martes, 17 de junio de 2014

CONCLUSIONES

CONCLUSIONES




En lo que se relaciona a la primera conclusión tanto los padres de familia como los docentes consideran que tener varias actividades musicales ayuda al desarrollo del niño y de la niña en cuanto al área afectiva. Como afirma Gómez, el desarrollo emocional lleva un ritmo y esto se desarrolla con la ayuda de la música. 

En lo que se relaciona a la segunda conclusión tanto padres de familia como los docentes consideran que al niño estar en contacto con un instrumento o una canción sienten emociones, lo que ayuda al desarrollo emocional como afirma Wikipedia, el afecto que recibe el niño en los primeros años de vida es indispensable para su desarrollo emocional. 

En cuanto a la tercera conclusión tanto padres de familia como docentes piensan que al estar el niño y la niña rodeados de otros niños logran desarrollar su afectividad tal como lo afirma Cardona, crea seguridad y adaptación para la vida. 

En lo que se relaciona a la cuarta conclusión tanto padres de familia como docentes afirman que el área musical ayuda al desarrollo de tanto el niño como la niña como lo confirma el autor Cardona, ya que presenta seguridad y desarrollo personal en el niño y la niña. 

Finalmente en lo que se refiere a la quinta conclusión, tanto padres de familia como docentes durante el día expresan sus emociones a los niños, ya que como lo afirma Cardona crean en ellos seguridad y un desarrollo afectivo adecuado.

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