En lo que se relaciona a la primera conclusión tanto
los padres de familia como los docentes consideran que tener varias actividades
musicales ayuda al desarrollo del niño y de la niña en cuanto al área afectiva.
Como afirma Gómez, el desarrollo emocional lleva un ritmo y esto se desarrolla
con la ayuda de la música.
En lo que se relaciona a la segunda conclusión tanto
padres de familia como los docentes consideran que al niño estar en contacto con
un instrumento o una canción sienten emociones, lo que ayuda al desarrollo
emocional como afirma Wikipedia, el afecto que recibe el niño en los primeros
años de vida es indispensable para su desarrollo emocional.
En cuanto a la tercera conclusión tanto padres de
familia como docentes piensan que al estar el niño y la niña rodeados de otros
niños logran desarrollar su afectividad tal como lo afirma Cardona, crea seguridad
y adaptación para la vida.
En lo que se relaciona a la cuarta conclusión tanto
padres de familia como docentes afirman que el área musical ayuda al desarrollo
de tanto el niño como la niña como lo confirma el autor Cardona, ya que
presenta seguridad y desarrollo personal en el niño y la niña.
Finalmente en lo que se refiere a la quinta conclusión,
tanto padres de familia como docentes durante el día expresan sus emociones a
los niños, ya que como lo afirma Cardona crean en ellos seguridad y un
desarrollo afectivo adecuado.
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